Need Help!

Find out about the ways to deal with debts if you are falling behind with day-to-day bills, loan and credit card repayments or other commitments.

Contact US

Asesoría Fiscal y Tributaria

El pilar de la optimización de sus cargas tributarias debe sostenerse siempre sobre una correcta planificación fiscal en el marco de la normativa tributaria y, por descontado, en defensa de sus intereses como contribuyente.

Tanto en el caso de empresas, profesionales o particulares, una correcta optimización de las cargas tributarias ha de sustentarse en una rigurosa planificación fiscal, basada siempre en lo dispuesto en el marco de la normativa tributaria, pero también siempre en defensas de los intereses de los contribuyentes.

El conocimiento actualizado de la normativa, junto con un seguimiento continuado de la realidad de la empresa, permite aplicar las políticas contables y fiscales más adecuadas y, con ello, optimizar la factura fiscal.

Proporcionamos información, asistencia y representación a los contribuyentes en sus relaciones con la Administración Tributaria en los diferentes procedimientos de gestión e inspección tributaria.

Los requerimientos, las declaraciones paralelas, las liquidaciones provisionales, etc. son cada día más habituales y las empresas deben estar preparadas para atenderlos de un modo eficiente.

Analizamos la realidad jurídico-tributaria para elegir las mejores soluciones a problemas determinados.

Estudiamos la legislación vigente, la jurisprudencia y las consultas de la DGT, ofreciéndole la solución fiscal más eficiente en términos de coste/riesgo.

Asesoramos y cumplimentamos las liquidaciones tributarias.

Nuestro esquema de asesoramiento va enfocado tanto a clientes con departamento contable y financiero capaces de confeccionar la contabilidad de la empresa como a aquellos que precisan de la llevanza de la contabilidad externamente y a aquellos que no tienen obligación de elaborarla. Le facilitaremos el cumplimiento, el estudio y la presentación de todas las obligaciones fiscales y tributarias derivadas de su empresa o actividad.

Le mantendremos siempre informado de las novedades legislativas que pueden afectar a su empresa o actividad, le representaremos y defenderemos sus intereses ante Gestión e Inspección Tributaria, y elaboraremos todo tipo de recursos ante los órganos de la Agencia Tributaria e incluso ante los Tribunales Económico-Administrativos Regionales.

Seas muy grande o trabajes solo, nosotros nos adaptamos a tus necesidades

 

Le ofrecemos asesoramiento en aquellas operaciones complejas que requieren una gran especialización tributaria. Le damos cobertura en la confección de impuestos, asistencia ante requerimientos e inspecciones tributarias, declaraciones especiales no recurrentes, en la aplicación del régimen especial de reestructuraciones societarias, así como en cualquier aspecto para el que requieran un estudio y valoración por expertos independientes.

 

Le ayudamos a definir la estrategia y planificación fiscal de su empresa. Preparamos y presentamos cualquier declaración tributaria, facilitando el cumplimiento de sus obligaciones fiscales. Nuestra filosofía es que las declaraciones que se presenten sean fruto de la planificación fiscal llevada a cabo.

 

Le asesoramos sobre el mejor régimen fiscal aplicable. Le facilitamos la gestión fiscal de su actividad, preparando y presentando todos sus impuestos y declaraciones tributarias, así como resúmenes anuales e incluso su Declaración de la Renta.

 

Le atendemos para facilitarle el cumplimiento de sus obligaciones particulares en materia fiscal.

-Asesoramiento, confección y presentación de declaraciones sobre el Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF) y el Impuesto sobre el Patrimonio.

-Asistencia ante inspecciones de la Agencia Tributaria o cualquier otra administración del Estado.